Bienestar
Cócteles para las fiestas: tragos sin azúcar
Para preparar en poncheras, en jarras o de manera individual, diferentes tragos endulzados con productos Hileret. Para brindar en grupo y disfrutar durante la temporada alta de festejos.
Llegan las fiestas y, entre tanta tradición alrededor, también llega el clásico “reparto de tareas”: desde el que se encarga de preparar el vitel toné o la ensalada rusa, hasta el que lleva el pan dulce y, por supuesto, el infaltable espumoso para el brindis de medianoche.
Pero, ¿qué pasa si para este momento especial sorprendemos con otra alternativa? Ahí es donde los cocktails toman protagonismo y son una buena forma de darle la bienvenida a lo novedoso, aún en las fiestas familiares más tradicionales.
Por un lado, es importante derribar el mito de que los tragos sí o sí necesitan demasiados ingredientes para ser ricos o llevan mucho tiempo de preparación. Por otro lado, también son una buena opción porque se pueden llevar a la mesa presentados en vasos individuales o, aún más práctico, en jarras y poncheras. De esta manera, el bartender asignado para el “cocktail time” puede preparar varios tragos a la vez y, luego, cada integrante de la familia puede servirse su propia copa o vaso.
Desde los tragos más clásicos, hasta otros más originales: diferentes versiones de cocktails endulzados con productos Hileret y pensados especialmente para sumar en la mesa navideña. Así que a tomar nota… ¡Y alzar las copas!
Tres tragos con vino, con el sello de Juliana López May:
- Ponche de vino tinto con frutos rojos
- Sangría española de vinos tintos
- Clericó tropical, súper fresco
Más opciones sin azúcar para hacer en jarra:
- Ponche de ananá
- Sangría blanca con sauvignon blanc
Clásicos que no pasan de moda:
Sin alcohol, para toda la familia:
- Licuado tropical, con naranja, mango o durazno