Entrevistas
Agustina Amaral: “Disfruto mucho mi actividad en las redes”
Agustina Amaral (@agusamaral) es Escribana de profesión y madre de tres niños (dos de ellos, gemelos). Poco a poco se fue consolidando en Instagram como una referente en muchos temas como decoración, moda, lifestyle y su preferido: crianza. Ideas, reflexiones y siempre, mensajes de optimismo.
– El mejor plan de descanso.
– Un lindo día de campo en familia
– Tu tópico preferido para comunicar.
– Un poco de todo; pero cuando es un tema de crianza es donde más disfruto el intercambio y el compartir.
– Cuando te dijeron: “Son dos bebés”.
– En la primera ecografía nos preguntaron; ¿esperaban un solo bebé? ¡No entendíamos la pregunta! Jajaja. Fue la sorpresa más hermosa de mi vida, nos llenamos de preguntas y un poco de miedos, pero nos sentíamos afortunados, llenos de amor. Y aprendimos un montón…
– Usás mucho la palabra ‘aprender’. ¿Qué es lo que te trajo este momento del mundo?
– Creo que mucha mirada para adentro, mucha valoración a lo que antes pasaba por alto, no es fácil lo que nos toca, pero siento que puede hacernos crecer un montón y poder ordenar las prioridades. De una mejor manera. Re preguntarnos muchas cosas que dábamos por sentadas, como por ejemplo: ¿esta es la vida que quiero? Yo cambié varias cosas de mis rutinas que quiero que continúen post pandemia también, disfrutar más de mi casa, estar más horas con mi familia…
– ¿Qué sentís hoy por tu profesión?
– Siento que mi profesión sigue siendo la de escribana, mi rol en las redes lo sigo viendo como un hermoso hobbie que disfruto mucho hacer.
– Con respecto a la decoración, ¿preferís investigar vos o que te recomienden?
– Me gusta el mix de ambas. Investigo mucho, ¡pero las recomendaciones son súper bienvenidas!
–Tu textura preferida.
– Todo lo que es suave me encanta.
– ¿Qué le agregarías a tu vida?
– Más conexión con el presente.
– Una imagen tuya en unos años. ¿Dónde y con quién te gustaría?
– En cualquier lado disfrutando en familia… Siempre sueño con una imagen mía como abuela, poniendo la mesa para hijos y nietos… Esa imagen me genera plenitud.
– Una frase que te repitas a menudo.
– Todo pasa y esto, también.