Entrevistas
Carolina Molinari: Soy muy fuerte, tengo una personalidad que se banca todo
Carolina supo escuchar su intuición y su voluntad.Como modelo, siempre tuvo trabajo y éxito.Pero quiso ir por más: estudió y se preparó para entrar al mundo de la conducción y de la actuación.Armó su familia junto al futbolista Mariano Pavone, a quien además, representa.Una mujer de armas tomar, que no descansa en su belleza.
Foto: Gentileza Chekka Buenos Aires.
– ¿Qué es lo que más disfrutabas cuando empezaste tu carrera y qué disfrutás más ahora?
– Lo que más disfrutaba cuando empecé a trabajar (empecé como modelo) fue viajar y conocer lugares.Y ahora, lo que disfruto mucho son los grupos que se arman.Me gusta mucho la vida de los canales, todo lo que sucede en el backstage.
– Modelaje, conducción, actuación (N de R: pertenece al staff de Chekka Buenos Aires).¿Qué te atrae más de cada uno?
– El modelaje en su momento me encantó, pero fue una etapa de mi vida que ya pasó.Me atraía mucho la pasarela, desfilar y también, el backstage.El tema de conducción, cuando estuve Fox Sports y TyC, también lo disfruté porque era algo súper distinto, una etapa nueva, y eso me gustaba.Y la actuación me encanta, me atrae todo.La vida detrás de escena me fascina, lo disfruto mucho.(NdeR: para ver el back de la vida de Carolina, podés seguirla en Instagram y Tw @caromolinariok)
– ¿Sentís que la maternidad te fortaleció como mujer?
– Yo de por sí soy muy fuerte, tengo una personalidad que se banca todo.La maternidad te fortalece y te da inseguridades también, porque vas aprendiendo a medida que sos madre.La fortaleza la adquirís para darles seguridad a tus hijos, te haces más fuerte.
– Trabajás con tu cuerpo.¿Cómo te cuidás?
– Sí, me cuido bastante.No como harina ni azúcar.Las eliminé de la dieta totalmente.Y entreno tres veces a la semana con una profesora.Tengo una rutina de entrenamiento para fortalecimiento y después cuando puedo, camino.Me parece importante cuidarse, más allá de que es mi herramienta, me parece bien por un tema de salud.Más después de tener dos chicos.Con mi hija engordé 30 kilos y los bajé con mucho esfuerzo para que todo vuelva a su lugar.Entreno y si bien no me encanta, y me da vagancia, me esfuerzo y lo hago.¡Vale el esfuerzo!
– ¿Cómo sos de entre casa? ¿Te gusta cocinar?
– Soy re común, estoy en jogging todo el tiempo.Me encanta cocinar, preparo de todo.Me gusta mucho amasar pizza para los chicos, soy de hacer mucha comida casera.
– Estás acostumbrada a lidiar en un “mundo de hombres” como es el fútbol.¿Qué les recomendás a las mujeres que sufren en espacios laborales dominados por ellos?
– Por mi experiencia, diría que los hombres no son tan difíciles de tratar.En el fútbol todos me tratan de igual a igual, no hacen diferencia porque sea mujer.Creo que depende de cómo sea la gente con la que uno se relaciona, pero en mi caso, la verdad es que no tuve ni diferencias; ser mujer no me jugó ni a favor ni en contra.Depende de quién te toque del otro lado.Desde mi punto de vista, es depende de cada caso, no generalizaría en ese sentido porque no es mi experiencia.
– ¿Cómo viene tu año laboral?
– Para 2017 tengo varios proyectos y estoy con muchas entrevistas, con ganas de trabajar en televisión, que es a lo que estoy abocada ahora.