Entrevistas
Dafne Schilling: “Estoy orgullosa de mí por haber creado sin miedo algo que me apasionaba”
@dafneschilling es actriz, bailarina, instructora de Yoga Integral y de Yoga Booty Ballet. El YBB es una fusión de meditación, baile y yoga que Dafne impulsa en nuestro país y con la que creó @ybbargentina, una comunidad de mujeres que expresan en movimiento sus deseos y que mueve miles de seguidoras en Instagram. Ama viajar, disfrutar del arte y experimentar.
1. La energía de bailar es…
Expansión de cuerpo, mente y alma. Energía que liberamos y generamos.
2. YBB llegó a tu vida para…
Enseñarme o demostrarme que uno no conoce el potencial que tiene para realizar nuevas cosas. Nunca imaginé que mi vida iba a dar un giro tan grande cuando conocí al YBB.
3. Tu sueño/meta/objetivo 2018:
Tiene que ver con el lanzamiento de mi primer libro que llega en mayo. Deseo que mucha gente lo compre y que le sirva para empoderarse. También quiero poder estar en los lugares en los que quiero estar. Trabajar con la gente que quiero trabajar y dejar mi huella en donde sea que me toque estar este año.
4. Tu mejor viaje:
¡Tengo muchos que fueron los mejores! Pero digamos que el último, que está entre mis manos fue mi viaje a India con mi marido que fue mi luna de miel.
5. El encuentro perfecto es…
Cuando llego a dar clases y mis alumnas me están esperando. O con mi marido, cuando llegamos de un día cansador y nos encontramos en la cama a la noche y charlamos y nos abrazamos.
6. ¿Lo que no te gusta de vos y más trabajo te da?
No me gusta ser controladora y muy trabajadora y me cuesta frenar la cabeza. Y eso es en lo que más trabajo meditando todos los días.
7. El límite más recurrente que tiene el que no se anima a bailar.
El miedo a no poder.
8. Tu frase superadora.
Un mantra que repetimos al final de cada clase: “Yo me acepto, yo me amo, yo me celebro aquí y ahora y para siempre”.
9. ¿Qué sentís por tu comunidad?
Un orgullo inmenso. En principio por mí misma, por haber tenido la fuerza para generar algo que para mí era apasionante sin tener miedo. Y agradecimiento absoluto, porque me enseñan a ser mejor maestra y ser mejor persona.
10. La receta para un día feliz.
Levantarme, saludar a mi marido y a mi perro, meditar 15 minutos, moverme, transpirar un poco, desayunar lo más rico y saludable que se pueda, trabajar en mi casa con mi computadora, crear, escribir, compartir algún texto en mis redes sociales, e ir a bailar y hacer yoga (lo hago cuatro veces a la semana) y finalizar mis días dando clase.