Inés Palombo: “El coaching ontológico fue un gran cambio en mi vida”
Entrevistas

Inés Palombo: “El coaching ontológico fue un gran cambio en mi vida”

@inespalomboo es actriz y profesora de teatro. Entró a la TV por la puerta grande con Rebelde Way y luego, siguió su carrera formando parte de muchos éxitos. También, protagonizó (y lo sigue haciendo) cine y teatro. Es una apasionada bailarina y desde 2018, es Coach Ontológico Profesional. El 7 de noviembre estrena la película @tepidountaxi y todos los martes se sube al escenario en @valeriaradioactiva. En una búsqueda constante, ama viajar y seguir conectada con su crecimiento tanto espiritual como profesional.

– Lo más difícil de elegir.
– En este momento, aunque parezca lo más fácil, me está siendo difícil elegir dónde irme de vacaciones. Uno de mis proyectos ahora es dedicarle tiempo y dinero a eso.

– Lo más fácil de actuar.
– Los lugares muy cercanos, los que ya no son un desafío. Esos lugares que desde lo emocional me quedan muy cercanos, muy parecidos a lo que soy.

– ¿Villana o heroína?
– Fui villana durante mucho tiempo en telenovelas. Eso se cortó ahora un poco, uno de mis últimos personajes en Golpe al corazón era un personaje muy amoroso. Me saqué el título de villana. Me gustan las dos, pero componer la villana es más divertido, porque hay más para hacer, maldades que nunca harías en tu vida. Las heroínas han sacado mi parte más amorosa; están buenos los dos lugares. Estos roles tan distantes tienen que ver más con la tele. En cine y teatro no están tan marcados.

-Tu mejor catarsis.
– Mi mejor catarsis siempre fue el baile. Bailé clásico de chiquita y luego, muchos años de tango, cuando todos iban al boliche yo me iba a la Milonga. Con el tiempo fui más por la salsa y la bachata. Hoy, mi mejor catarsis son los hermosos y poderosos abrazos.

– Una palabra para cine, TV y teatro.
– Cine: verdad. TV: masivo. Teatro: vida; aquí y ahora.

– El coaching en tu vida.
– Hace varios años yo ya era docente de teatro y hacía terapia. Mi prima me invitó a una charla y como soy curiosa fui. Fue un gran cambio en mi vida. La empecé a ver desde otro lugar. Más sano, más sabio. Hoy estoy con @kamayka.coaching que es un proyecto que tengo con mi socio Pablo, con el que queremos llegar a más gente.

– Un placer chiquito y un placer grande.
– ¿Qué es chiquito y qué es grande? Lo que pongo en chiquito es enorme. Lo cotidiano. Estar en la cama tirada con la persona que quiero. Compartir momentos. Y más grande, viajar. Es algo que necesito y que quiero.

– Un desafío que hayas superado.
– Mi relación con mi mamá. Creció muchísimo. Por mi trabajo personal y por un viaje que hicimos juntas que fue muy fuerte.

– Un maestro o maestra.
– Se me ocurren tres. Mi abuela Victo. Murió a los 96 años y es un ejemplo de resiliencia muy grande. Siempre muy divertida, pensando en positivo, aunque con problemas, siempre viendo la parte linda. Luego, Javier Daulte que fue mi maestro y ahora es mi director. Es el que más me marcó. Pablo Martínez Sucut es mi socio, es y fue mi coach y mi maestro de coaching. Le debo mucho. Mi Inés actual es mucho gracias a ellos y obviamente, al trabajo personal en todos los diferentes aspectos.

-¿Qué te espera en el futuro?

– Seguir creciendo en mi carrera, viajar, conocer diferentes lugares del mundo y formar una familia. Es algo que deseo y está cada vez más cercano.